info@tierradetodas.com

Escoltant Veus Mujeres Diversas Realidades Divergentes

2024

Escoltant Veus Mujeres Diversas Realidades Divergentes

En este año 2024 entre los proyectos que hemos iniciado pero que son de continuidad desde hace varios años está el proyecto Escoltant Veus Mujeres Diversas Realidades DIvergentes subvencionado a través de la convocatoria IRPF 0,7% a través de FAGA. Convocatoria subvencionada por la Vicepresidencia Segunda , consellería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda. Este programa recoge el trabajo de desarrollo personal y formativo de mujeres de diversos orígenes culturales y cómo es posible el aprendizaje y enriquecimiento de la sociedad en su conjunto. Proyecto que se desarrolla en la provincia de Alicante y que se extiende a través de la colaboración con la Red EquiSastipen al territorio nacional.
Una de las actividades que se realiza es el apoyo en clases de castellano en el Centro COmunitario Gastón Castelló y actividades con la Universidad de Alicante y otras entidades del Tercer Sector.
La próxima actividad será el día 30 de abril con la participación inestimable de Magdalena Sánchez Blesa. OS INVITAMOS A TODOS Y TODAS A PARTICIPAR .

Objetivos generales

Este programa recoge el trabajo de desarrollo personal y formativo de mujeres de diversos orígenes culturales y cómo es posible el aprendizaje y enriquecimiento de la sociedad en su conjunto.