info@tierradetodas.com
Causes

Talleres EMOCIONARTE

Proyecto de Promoción para las Artes durante julio 2021 en el Centro Unamuno de Alicante. Este verano 2021 queremos ofrecer a niños y niñas entre 10 y 14 años un espacio de encuentro y creación, de ocio , diversión y crecimiento personal a través de las artes, música, teatro, pintura, poesía, danza…

LEER MÁS

Faga Out Shop Market

Desde Tierra de Todas estamos muy orgullosas de haber podido colaborar con la Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas de la Comunidad Valenciana con la ayuda de la Fundación Caixa y de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas dentro del proyecto de Emprendimiento Gitano para la venta ambulante en los Mercadillos.

LEER MÁS

Guía mujeres ante la violencia de género

Colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alicante para difundir una sencilla guía a la ciudadanía sobre la situación de violencia de género.

LEER MÁS

Educación sin exclusión digital

Desde Tierra de Todas queremos realizar un proyecto ÚNICO para esta Navidad entregando material informático de segunda mano a niños y niñas que sufren brecha digital y una exclusión tecnológica.

LEER MÁS

Cooperación, información Covid 19

Iniciamos el proyecto de Prevención, Información COVID 19 en Zona Norte de Alicante. En colaboración con el Servicio de Epidemiología de Alicante y gracias a la formación impartida a nuestras profesionales

LEER MÁS

Dar un cuento

La campaña "Dar un cuento" es una iniciativa búlgara de PODARIPRIKAZKA, que organiza una campaña de recogida y donación de libros infantiles para dar acceso y fomento de la lectura en familias jóvenes.

LEER MÁS

EmpleArte

Programa de Promoción y Educación para la Inclusión laboral de personas en riesgo de Exclusión 2019

LEER MÁS

Etiopia obra en Wucro

Recaudación de fondos para el proyecto de jóvenes estudiantes que se llevaba a cabo por el Padre Angel Olarán.

LEER MÁS

El Canto del Origen

Sensibilizar a la población sobre la situación crítica de las comunidades indígenas de Colombia

LEER MÁS