info@tierradetodas.com

D esde la Asociación Tierra de Todas realizamos proyectos para la promoción de la salud y diferentes actividades y talleres que permitan favorecer estados de salud tanto individuales como comunitarios.

Promovemos proyectos para favorecer la salud de forma natural y con terapias alternativas y además contando con profesionales con experiencia y gran trayectoria. Así mismo, proporcionamos todo tipo de documentación, información y posibilidades para el crecimiento personal como forma de conseguir o mantener un estado equilibrado y saludable. Todas las actividades que se realizan tienen en sus objetivos transversales la promoción y cuidado de la salud.

 

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades» según la OMS.

 

Damos voz somos voz

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Buscar otra manera de encontrar la salud

BIENESTAR

Fomentar disciplinas saludables

EQUILIBRIO

Encontrar la paz dentro de un mundo caótico

CONTACTO

Ponte en contacto con Nosotras




    DONATIONS

    PEACE

    PRAYER

    PREVENTION

    Talleres EMOCIONARTE

    Proyecto de Promoción para las Artes durante julio 2021 en el Centro Unamuno de Alicante. Este verano 2021 queremos ofrecer a niños y niñas entre 10 y 14 años un espacio de encuentro y creación, de ocio , diversión y crecimiento personal a través de las artes, música, teatro, pintura, poesía, danza…

    READ MORE

    Faga Out Shop Market

    Desde Tierra de Todas estamos muy orgullosas de haber podido colaborar con la Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas de la Comunidad Valenciana con la ayuda de la Fundación Caixa y de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas dentro del proyecto de Emprendimiento Gitano para la venta ambulante en los Mercadillos.

    READ MORE

    Guía mujeres ante la violencia de género

    Colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alicante para difundir una sencilla guía a la ciudadanía sobre la situación de violencia de género.

    READ MORE