info@tierradetodas.com

Bienvenid@s al Blog de la Asociación Tierra de Todas

tierra de todas bienvenido blog

Bienvenid@s tod@s a la Asociación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer y la Infancia “Tierra de Todas”.

 

Que todas las personas se sientan invitadas a participar en este nuevo ciclo de esta entidad. Hemos recorrido un largo camino desde 2005, con grandes alegrías por haber trabajado mano a mano con entidades de América del Sur y África. Habiendo realizado diversas actividades en el territorio nacional y habiendo superado las diferentes crisis que ha supuesto desde el 2008 restricciones económicas en todas las áreas sociales, también para las ONGD,s.

 

En esta nueva etapa , con nueva Junta Directiva y con nueva web y redes, pretendemos permanecer fieles a nuestros orígenes dando respuesta a situaciones de pobreza y desigualdad social en países en vías de desarrollo pero también en nuestro país y a través prioritariamente de la formación y el arte como herramientas fundamentales para el cambio de paradigmas que nos impulsen hacia una sociedad más justa y sostenible.

 

Creemos que la autofinanciación es indispensable para una gobernanza independiente y libre aunque no excluimos la ayuda pública para programas concretos que completen y mejoren los resultados en la calidad de vida de las comunidades y personas con las que trabajamos. Queremos ofrecer productos artesanos y creativos para que el consumo sea justo y solidario y que “podamos comprar con el corazón” mejorando la vida de personas y artistas y de las comunidades donde habitan.

 

La transformación de la sociedad en una más libre y justa depende de todas las personas de este planeta y tener conciencia de este cambio de paradigma supone “un salto cuántico” en la acción social , respetando las diferentes idiosincrasias y enfoques vitales y culturales que nos enriquecen.
El enfoque de género y étnico permite vislumbrar con más veracidad el conjunto de la realidad existente e integrar las diferentes expresiones artísticas, ideológicas y espirituales nos permite crecer como seres humanos. Somos activistas de la vida y por la vida y este es un manifiesto de intenciones y de acciones. Esperamos que os encontréis como en vuestra casa porque queremos que Tierra de Todas sea vuestro “hogar social” y podáis compartir desde diferentes ámbitos , dando y recibiendo las bendiciones de Ser Acción , en este momento , en este Ahora.

 

Gracias a todas las personas que entréis de diferentes formas a compartir este espacio que es NUESTRO. Bienvenidos y bienvenidas.

 

Namaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *